Este sàbado

Policía ejecutó a una mujer, baleó a otro agente y se suicidó

En un confuso y brutal episodio ocurrido en Resistencia, un oficial chaqueño acribilló a una joven de 25 años e hirió a un cabo. Luego, se quitó la vida con la misma arma.
sábado, 27 de julio de 2019 · 20:23

Un oficial de la división Microtráfico de la Policía ingresó a una casa de Resistencia, Chaco, y efectuó disparos contra un cabo que se encontraba junto a M. Q., de 25 años, que recibió un impacto en la cabeza y luego falleció. Tras el episodio, el agresor se suicidó. El agente agredido fue alcanzado en uno de sus hombros por los disparos, en tanto que la joven que era madre de dos hijos fue trasladada al hospital Perrando en grave estado y falleció.

Los agentes de la Comisaria Séptima realizan tareas investigativas con el objetivo de determinar los motivos del Homicidio y Lesiones con Arma de Fuego ocurrido en la mañana de este sábado en el barrio Palermo II.

A través del Servicio de Emergencias 911, alrededor de las 07, se alertó a la Comisaria Séptima de un hecho con disparos de arma de fuego sobre calle República Dominicana, según informa el portal Diario Primera Línea.

Una vez allí, la comisión policial constató que en una vivienda tres personas se encontraban heridas de arma de fuego. De acuerdo a los testimonios, un hombre armado llegó hasta el domicilio y efectuó disparos a una mujer que estaba junto a otro joven que también recibió impactos de proyectiles.

Ante tal situación, solicitaron la presencia de ambulancia del Hospital Perrando, donde el médico de emergencia constató que un hombre se hallaba sin vida con un disparo en la cabeza, mientras que la mujer estaría con vida con impactos de proyectil en la cabeza, tórax y miembros; mientras que el otro masculino recibió lesiones por los disparos en el hombro y antebrazo.

Desde el servicio de la guardia del Hospital Perrando informaron que la mujer ingresó con el diagnóstico: “Herida de arma de fuego en cráneo, tórax, región genita y antebrazo derecho”, permaneciendo en observaciones. Posteriormente a las 9 falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los investigadores siguen averiguando los pormenores del hecho que llevaron al desenlace fatal. La Fiscal en turno a cargo de la Doctora Ana Gonzalez Pacce está abocada a la investigación junto a la Comisaria Séptima. Asimismo, solicitó el traslado de los occisos al IMCIF a fin de realizar la necropsia correspondiente.

Fuente: Crònica

Comentarios

Otras Noticias