PAÍS

Encontraron un cadáver dentro de un auto abandonado

El vehículo tenía el parabrisas dañado, mientras que en el asiento trasero yacía el cuerpo de un ciclista. El hecho ocurrió en Buenos Aires.
lunes, 29 de julio de 2019 · 13:11

Un ciclista fue encontrado hoy muerto dentro de un auto abandonado en el partido bonaerense de Moreno y se investiga si falleció a raíz de un incidente de tránsito, mientras que el conductor y dueño del vehículo permanece prófugo, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió ayer por la tarde, en la localidad de Villa Trujui, donde un hombre, identificado por la justicia como Jerónimo Ferreyra, se movilizaba en bicicleta y, al parecer fue embestido por un Citroën Picasso en el que viajaban cinco personas.

Fuentes judiciales informaron que, según el relato de tres de los ocupantes de ese vehículo, el conductor y un acompañante cargaron al ciclista con aparentes intenciones de llevarlo hasta un hospital de la zona y abandonaron el lugar. Según esos testigos, la víctima estaba herida y tenía sangre en el rostro, dijeron los informantes. Sin embargo, desde la partida del Picasso se perdió el rastro tanto del mismo como del ciclista hasta esta mañana, cuando ambos fueron hallados en el centro de Moreno.

Las fuentes indicaron que el vehículo tenía el parabrisas dañado, mientras que en el asiento trasera yacía el cadáver de Ferreyra, quien residía en Villa Trujui y cuyos familiares encontraron su bicicleta en el lugar del incidente de ayer por la tarde. Tras el hallazgo del cuerpo, el fiscal de la causa, Leandro Ventricelli, dispuso la operación de autopsia para precisar la data y causal de muerte y si estos extremos coinciden con la hipótesis de que fue embestido por el Picasso.

Mientras esta tarde aguardaban los resultados de dicha diligencias, los pesquisas buscaban al conductor y dueño del vehículo, quien ya se encuentra identificado. En tanto, los investigadores continuaban con las diligencias en procura de identificar al acompañante que participó en el hecho, agregaron los voceros. A partir de los elementos reunidos hasta el momento en la causa, el fiscal inició actuaciones por "homicidio culposo agravado y abandono de persona".

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias