San Juan

Abuelos volvían de vacaciones junto a su nieta y volcaron: la nena murió

Ocurrió en la ruta nacional 22 a la altura de la localidad La Adela cuando viajaban de Bariloche a Buenos Aires. Los abuelos fueron internados y se encuentran fuera de peligro. 
martes, 30 de julio de 2019 · 16:38

Una nena de 10 años murió este martes como consecuencia de las graves heridas que sufrió al volcar el auto en el que viajaba junto a sus abuelos, quienes se encuentran internados pero fuera de peligro, en la ruta nacional 22, cerca de la localidad pampeana de La Adela, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos local. 

El siniestro se produjo esta mañana 176 kilómetros al sur de Santa Rosa, cuando por motivos que se investigan volcó el Fiat Weekend en el que se trasladaban un hombre, una mujer y la menor desde San Carlos de Bariloche a la ciudad de Buenos Aires.

El conductor perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 841, y tras dar varios tumbos, volcó y terminó en la banquina. 

LEE TAMBIÉN: Choque frontal en Mendoza: dos muertos y cinco heridos, entre ellos un bebé

El sargento Jonantan Uribe, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Adela, informó el fallecimiento de la menor de edad e indicó que sus abuelos fueron internados en el hospital local y se encuentran fuera de peligro.

Personal policial permanece en el lugar del accidente a cargo de las pericias solicitadas por la justicia, aunque la ruta no fue cortada al tránsito.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias