país

Horror: Baleó a un hijo, se atrincheró en su casa y se suicidó

Sucedió en la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando un individuo, de 63 años, se quitó la vida en su domicilio al verse rodeado por los efectivos policiales. Momentos antes, el sexagenario había herido de bala en un pie a uno de sus hijos.
martes, 30 de julio de 2019 · 23:23

La localidad bonaerense de General Rodríguez se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que un hombre, de 63 años, quien se asegura se hallaba alcoholizado, baleó a uno de sus hijos y luego, al verse rodeado por efectivos policiales, se atrincheró en su vivienda, donde se suicidó al efectuarse un disparo.

Voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado. se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Hernando de Magallanes y La Paz, cuando Juan Daniel Medina, de 63 años, discutió con su hijo, llamado Martín Miguel Medina, de 20, a quien hirió de bala en uno de los pies.

Trascendió que, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez arribaron al escenario del altercado y entonces el sexagenario resolvió atrincherarse en la casa, para de inmediato quitarse la vida de un certero disparo.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la doctora Alejandra Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias