La olar polar afectó a casi todo el país y cayó nieve

Unas quince provincias, inluyendo San Juan, sufrieron este jueves temperaturas por debajo de cero grados en el inicio de una ola polar. Nevó en diferentes localidades bonaerenses. En Mar del Plata cayó agua nieve. ¿Cómo seguirá el tiempo?
viernes, 5 de julio de 2019 · 08:14

La ola polar se extenderá a todo el fin de semana donde las temperaturas mínimas no superarán los 5°. Este jueves unas quince provincias registraron temperaturas por debajo de cero grados en el inicio de una ola polar que generó nevadas leves en las localidades bonaerenses de Tres Arroyos, Sierra de la Ventana y Claromecó, mientras que en Mar del Plata cayó agua nieve, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Localidades del sur, centro, oeste y noroeste de la Argentina registraron hoy a la mañana temperaturas por debajo de los cero grados en el inicio de una ola polar que en la región central se extenderá hasta el domingo, detalló a Télam la meteoróloga del SMN Cindy Fernández.

Unas quince provincias sufrieron hoy temperaturas por debajo de cero grados en el inicio de una ola polar que generó nevadas leves en las localidades bonaerenses de Tres Arroyos, Sierra de la Ventana y Claromecó, mientras que en Mar del Plata cayó agua nieve, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las provincias afectadas por las bajas temperaturas fueron Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, La Rioja, Santa Cruz, Chubut, Córdoba, La Pampa, Tierra del Fuego, Santa Fe, San Luis, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan y Entre Ríos.

En San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional había registrado este viernes a las 6 de la mañana una temperatura real de -3° y pronosticaba apenas 11° de máxima para el momento más ¿agradable? de la tarde.

 

 

Comentarios

Otras Noticias