PAÍS

Fuertes críticas a Amalia Granata por bromear con la salud de Florencia Kirchner

Tras el resultado de las PASO 2019, la diputada provincial electa de Santa Fe publicó un polémico mensaje.
martes, 13 de agosto de 2019 · 08:14

A pocos minutos de la medianoche de este lunes, y antes de que Alberto Fernández (60) hablara durante el acto que se llevó a cabo en el búnker del Frente de Todos, Amalia Granata (38) publicó un mensaje que sorprendió a muchos usuarios de Twitter. Es que, con los primeros números del escrutinio provisorio de lasPASO, que marcaban una considerable diferencia a favor de la fórmula Fernández-Fernández, la ex modelo devenida en diputada tuiteó: "Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor".

En detalle, la legisladora provincial de Santa Fe, que asumirá ese cargo en diciembre, compartió esa polémica frase en una foto y las críticas no tardaron en llegarle. "Sabés que me gustás y tus opiniones también. Pero jugar y burlarse de la salud de alguien. Vos tenés dos hijos, sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas. Siendo así dejás mucho que desear", le escribió una seguidora.

Como si esto no fuera suficiente. La ex novia de Cristian el OgroFabbiani (35) subió esa misma foto con la frase en cuestión a sus historias de Instagram. Pero como para sumarle un poco más de picante, le agregó un emoticón de una mujer tentada de risa. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la ex modelo protagoniza un exabrupto en las redes. Hace pocas semanas, la también panelista de América fue atacada por compartir una información aparentemente errónea acerca del aborto y las vacunas del calendario nacional.

En detalle, retuiteó un enlace del portal El Disenso que decía que cinco de las vacunas del calendario nacional contienen "células humanas diploides, compuestas por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano de 14 semanas de gestación". Entonces, muchos de sus seguidores, inclusive aquellos que piensan como ella y apoyan la campaña de las dos vidas, comenzaron a recriminarle su falta de responsabilidad al no chequear la información compartida.