país

Triple crimen de Mendoza: prisión perpetua para el asesino

Ezequiel Ledesma, de 23 años, pasará el resto de su vida en la cárcel por asesinar a su pareja, a la madre y al sobrino de ella. El homicidio ocurrió en la localidad de Maipú hace un año atrás. 
viernes, 2 de agosto de 2019 · 19:23

Un joven de 23 años fue condenado este viernes a prisión perpetua por asesinar a puñaladas a su pareja, a la madre y al sobrino de ella -de 4 años-, en una vivienda de la localidad mendocina de Maipú. 


El trágico hecho ocurrió en julio de 2018 y en los tres casos el mecanismo del homicidio fue con una herida punzocortante en el cuello. 

Ezequiel Ledesma admitió ante la justicia haber asesinado a su ex novia Karen Arenas (22), a su ex suegra Alejandra Ferreyra (48) y al sobrino de la chica Yariel Bruno -de solo 4 años-, en la casa de las víctimas del barrio Bandera, Argentina.

Las víctimas: Karen Arenas, Alejandra Ferreyra y Yariel Bruno. (Gentileza Diario San Rafael) 
"Primero habría matado a su pareja, luego a su suegra y por último al sobrino de Karen, todos los cuerpos se encontraron en el mismo cuarto", según los dichos del fiscal Carlos Torres.

De acuerdo a la Justicia, el detonante habría sido los celos de Ledesma y la interrupción del noviazgo por parte de Karen Arenas, una de las víctimas fatales, a quien degolló.

Los peritajes permitieron establecer que había ADN del detenido bajo las uñas de su ex suegra y, además, se encontró sangre de las víctimas en las zapatillas de Ledesma.

En un principio la familia de Ledesma sostuvo que estaba jugando fútbol al momento del hecho y que la sangre en su calzado llegó allí por un perro que compartía con su expareja. No obstante, esta mañana el culpable aceptó ante el juez ser el autor de los asesinatos y recibió la dura condena.

Fuente: Crónica

Comentarios