PAÍS

Una familia volcó en auto y fallecieron dos niños

En el vehículo viajaba una pareja con sus tres hijos. Como consecuencia de las heridas, los dos hijos menores, de 2 y 3 años, perdieron la vida.
martes, 20 de agosto de 2019 · 13:15

La tragedia sacudió a Salta el lunes por la noche, cuando cerca de las 22.20 un llamado alertó sobre un accidente importante en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 911. De inmediato personal policial se trasladó al lugar del accidente, desde donde solicitaron asistencia médica para las personas involucradas en el siniestro.

Luego se pudo conocer que en el vehículo, un Renault Sandero, viajaba una familia que regresaba de Santiago del Estero. La familia, de la cual no se dio a conocer la identidad, estaba compuesta por una pareja con sus tres hijos, de 2, 3 y 6 años. Por motivos que se intentarán establecer la persona que conducía perdió el control, produciéndose el vuelco del automóvil.

Los accidentados fueron trasladados de inmediato en ambulancias a los hospitales locales, y luego derivados en código rojo a Hospital Materno Infantil y Hospital San Bernardo. Los médicos luego confirmaron la muerte de los dos niños de 3 y 2 años producto de las lesiones que sufrieron. En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas en que se habría producido el siniestro.

Comentarios

Otras Noticias