País

Rescataron a una mujer víctima de trata junto a su hijo

Sucedió en el marco de siete allanamientos en las localidades de Pico Truncado, Pertio Moreno y Los Antiguos, provincia de Santa Cruz. También detuvieron a tres personas y secuestraron droga, dinero y armas. 
domingo, 4 de agosto de 2019 · 22:36

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron siete allanamientos en las localidades santacruceñas de Pico Truncado, Perito Moreno y Los Antiguos, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para combatir el narcotráfico y la trata de personas.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, por orden del Juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de la Dra. Marta Isabel Yañez, Secretaria Penal del Dr. Miguel Alamat.

Gracias a los allanamientos, se logró rescatar a una mujer, junto a su hijo, que era víctima de trata de personas, además de la detención de tres mayores, y el secuestro de más de 90 dosis de cocaína y 50 de marihuana, documentación de importancia para la causa, cerca de 200.000 pesos en efectivo, más de 700 dólares y una pistola calibre 9mm limada. Incautaron dinero en efectivo, drogas, un arma y celulares. En el operativo participó un importante despliegue de personal y medios.
 

Fuente: Crónica

Comentarios