PAÍS

Perro callejero salvó a una familia de morir incendiada

El animal quedó internado en una veterinaria ya que sufrió importantes heridas cuando la casa quedó envuelta en llamas y el trataba de despertar a los habitantes de la casa.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:44

En Comodoro Rivadavia, Chubut, un perro se convirtió en héroe ya que se comenzó a incendiarse la casa de la familia que lo había adoptado y él fue quien despertó a los habitantes de la vivienda y por este motivo se salvaron. El hogar quedó envuelta en llamas y él se desesperó para que todos despertaran y se salvaran. El hecho fue cerca de las 6.30 del miércoles en la casa en la que vivía Romina, de 21 años, y sus dos hijos. Ahora están pidiendo ayuda ya que las llamas acabaron con todo y quedaron en la calle.

El fuego se habría iniciado en el calefactor, donde la joven había dejado ropa para secar. Pese al avance del luego, la mujer y sus dos hijos lograron salir de la vivienda sin lesiones. "Gracias a este dulce perro, Romina y sus hijitos hoy pueden contar la historia. Ella se despertó porque él rascaba fuertemente la reja. Su gran compañero estaba avisándole del peligro que estaba corriendo ya que la casa estaba prácticamente envuelta en llamas", explicaron desde la veterinaria en la que ahora está internado el perro.

La mujer "alcanzó a salir por atrás salvando a su niña de 4 añitos y su niño de 2", siguió. "Este gran héroe fue el principal protagonista de la madrugada del miércoles en Caleta Córdova. Gracias a él una madre con sus dos pequeños hijos salvaron sus vidas tras desatarse un tremendo incendio en su vivienda. Su cuerpito sufrió mucho, pero él llevará por siempre esas marcas con orgullo, por haber salvado a su familia”, contaron desde la veterinaria en Facebook.

Comentarios

Otras Noticias