País

Video: camión se quedó sin frenos y aplastó brutalmente a un auto

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la Autopista Panamericana. El pesado transporte, chocó con una cabina de peaje para evitar una tragedia.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 15:35

Momentos de extrema tensión se vivieron a la altura de la localidad bonaerense de Campana donde un camión se quedó sin frenos, aplastó a un automóvil y chocó contra una cabina de peaje de la Autopista Panamericana.

Fuentes policiales indicaron que por el hecho hubo dos heridos leves que eran del vehículo arrollado, un Citroen, y la conductora de 35 años, quedó en estado de shock, en el episodio ocurrido en el kilómetro 34,5 ramal Campana.

Según se informó, el camión se quedó sin frenos al llegar al peaje, mano a Capital, y por eso impactó contra una camioneta Toyota y después contra el auto, al que aplastó.

"El camión descontrolado pasó a centímetros de nosotros. Había tres autos delante nuestro. Uno pequeño, que es el que quedó aplastado. Venía a 60 o 70 kilómetros, quizá sin frenos. Chocó contra la camioneta, contra el divisor del peaje y aplastó al auto. Afortunadamente la mujer que conducía pudo salir por el asiento del acompañante", contó un periodista que estaba en el lugar.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias