País

Aberrante: Violó a su hija de 13 años en el baño de supermercado

El sujeto, de 34 años, fue detenido por la policía, mientras avanzan las investigaciones judiciales. El depravado, fue sorprendido por empleados de la sucursal.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 22:32

 Integrantes de la comisaría 1ª de José C. Paz lograron detener a un degenerado, de 34 años, quien fue sorprendido mientras violaba a una de sus hijas, de 13, en uno de los baños de un supermercado.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el depravado fue apresado en un comercio situado en la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen al 1700, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, tras haber sido visto cuando abusaba sexualmente de la menor.

Trascendió que los efectivos de seguridad arribaron al comercio luego de ser avisados de la situación por los trabajadores del establecimiento. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se estableció que el sátiro era el progenitor de la infortunada víctima.

En la causa, caratulada "Aprehensión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", intervino la Unidad Funcional N° 14 -temática de Delitos Sexuales- correspondiente al departamento judicial de San Martín.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias