Este martes

Dos muertos en impresionante accidente entre tres camiones y una camioneta

Por el hecho, otras cinco personas, resultaron heridas y quedaron hospitalizadas con graves heridas.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 20:12

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas este martes en un choque múltiple entre tres camiones y un auto sobre la ruta nacional 5 en el partido bonaerense de Chivilcoy, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 en el kilómetro 158,500 donde por causas que por el momento se desconocen chocaron un camión Scania que transportaba bovinos, un Mercedes Benz 1114 con granos, un Volvo con equipo cisterna cargado de jugos para sidras y un Peugeot Partner.

Como resultado del impacto, una mujer que conducía el vehículo utilitario y el conductor del camión Mercedes Benz murieron en el acto.

Otras cinco personas sufrieron resultaron heridas y fueron trasladadas con politraumatismos al Hospital Municipal de Chivilcoy, informo Esteban Genaro, jefe de Servicio Activo del cuerpo de Bomberos de Chivilcoy.

Por el incidente trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica de Mercedes para investigar las causas del hecho.

Pasadas las 17.40 la ruta se encontraba totalmente cortada y todo el tránsito era desviado por caminos rurales con asistencia de efectivos de la policía provincial.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias