País

Balearon a una bebita en el abdomen y pelea por su vida

La criatura permanece internada en grave estado. Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, están detenidos por el hecho. 
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 22:08

Una beba de un año estaba jugando dentro de su vivienda de la ciudad de Rosario y una bala ingresó a su hogar. El proyectil impactó contra su abdomen y la pequeña fue trasladada de urgencia al hospital local, donde está internada en estado de gravedad. Tres sospechosos están detenidos. 

El hecho ocurrió este jueves por la noche en el barrio La Tablada, donde la beba se encontraba jugando dentro de su casa, situada en las calles la Lamadrid y Balcarce. Mientras, un familiar discutía con tres jóvenes en la puerta de la vivienda. Minutos después, los acusados aparecieron en un auto y dispararon un proyectil que terminó impactando contra el cuerpo de la bebita.

La menor fue trasladada en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al hospital de niños Victor J. Villa. Los médicos establecieron que la beba recibió un tiro en la cadera con orificio de salida en el abdomen, por lo que debió ser operada y permanece internada en estado reservado.

Más tarde, los oficiales detuvieron en el cruce de 24 de Septiembre y Guerrico a tres sospechosos de haber efectuado los disparos, quienes tienen 17, 18 y 19 años y quedaron a disposición de la justicia.

Fuente: Crónica 

Comentarios