Este sábado

Identificaron a las víctimas del accidente en Ruta 40

Los cinco jóvenes fallecidos, tenían entre 21 y 23 años. El siniestro ocurrió en Ruta 40, a la altura de Jocolí, a pocos kilómetros del límite entre San Juan y Mendoza.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 18:48

A horas del accidente fatal que se registró hoy, alrededor de las 10, en la ruta 40 a la altura de Jocolí, departamento de Lavalle, se confirmaron los nombres de los jóvenes que viajaban en el Chevrolet Corsa Classic que impactó con un camión.

Según se dio a conocer, en el auto viajaban dos mujeres y tres varones oriundos de Mendoza que perdieron la vida en el lugar. El conductor del rodado era Ariel Enzo Sagatore de 21 años, quien perdió el control por motivos que aún se desconocen y terminó dando con el vehículo de carga, que era oriundo de Entre Ríos.

Como consecuencia el coche particular quedó incrustado debajo del camión y todos los ocupantes del automóvil murieron. El resto de los chicos que viajaban junto a Sagatore fueron identificados como María Florencia Tonini de 21 años, Ignacio San Martín Carrazco de 23 años, Julieta Dolz de 23 años y Juan Francisco Julio Peña de 23 años.

Para poder retirar los cuerpos, el personal de bomberos tuvo un arduo trabajo, mientras que Policía Científica realizó las pericias pertinentes para determinar las circunstancias en las que se dio el hecho.
 

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias