País

"Cumpliendo la maldita condena": las provocadoras fotos de Nahir Galarza en la cárcel

La joven, condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizo, posteó imágenes con su compañera de celda en su red social. “No saben lo que nos pasó”, escribió en los posteos.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 22:20

La joven, condenada por el asesinado de su novio, Fernando Pastorizzo, reactivó su cuenta en la red social más famosa del mundo desde la Unidad Penal 6 de Paraná, en la que cumple prisión perpetua. Provocadora, se mostró con una compañera de celda, internada ahí por matar a su hijastra. Subió fotos e hizo declaraciones. 

Nahir Mariana Galarza fue noticia a fines de 2017 por asesinar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Provocadora y fría, llamó la atención de la opinión pública por su perfil de chica estudiosa y sus 19 jóvenes años. Luego de mantener alto perfil, fue condenada a prisión perpetua por el homicidio.

Este martes, y para sorpresa de todo el mundo, la muchacha reactivó su cuenta de Facebook y publicó 6 fotografías desde dentro de la Unidad Penal Nº 6 de Paraná, donde cumple con su sentencia. En esas imágenes aparece junto con una compañera de celda Yanina Lescano, acusada de asesinar a su hijastra  de 2 años, Nahiara Luján Cristo, que falleció luego de ser sometida a constantes malos tratos.

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...", posteó Nahir sembrando dudas acerca de lo ocurrido aquel 29 de diciembre de 2017 cuando murió Pastorizzo.

En otras fotografías, en las que aparece con Lescano, la describe como "mi hermana de otra vida". Ambas aparecen sonrientes y despreocupadas y en actitud desafiante. 

La novedad generó un enorme revuelo en Gualeguaychú y muchos comenzaron a preguntarse "cómo puede ser que se saquen fotos dentro de la cárcel y las suban como si nada". Los comentarios en el perfil de Nahir, suman de a miles. Muchos, destacan las cualidades físicas de Galarza. Otros, se lo toman en broma.

"Provocar, transgredir, cuál es el fin, calmate piba, lo que hiciste ya está, y esta otra que sumás peor......no tenás filtro, y no, es una virtud tenerlo...conseguite un novio que te visite y te saque toda la mierda que seguís teniendo... nada va a cambiar el crimen cometido... ¿entendés?" opinó Viviana, en el muro de Facebook de la condenada por asesinato.

Zulema, aporta: "Qué mal estamos está en cana, con celu, tiene activa sus redes sociales, se saca fotos... se está cagando de risa, para la ley sos una asesina".

Por su parte, Gerónimo, indignado, acotó: "Por favor, ¿tiene celulares adentro? La p... madre. Mientras el chabón esta con San Pedro tocando el arpa arriba en el cielo. ¡Qué cosa de locos!".

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias