PAÍS

Cayó un arco de fútbol y mató a un niño de 12 años

El lunes por la tarde Miguel se quedó jugando después del entrenamiento hasta que sus padres lo fueran a buscar, ahí fue cuando el chico se quedó enganchado de la red de uno de los arcos y la estructura cayó.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:12

El lunes por la tarde, poco antes de las 20, Miguel se quedó jugando al fútbol en el Club Social y Deportivo Defensores de Valeria del Mar, el entrenamiento había terminado así que decidió esperar a sus padres divirtiéndose junto a sus compañeros. A las 19.50 el niño quedó enganchado de la red de uno de los arcos que se utilizan en las prácticas. No estaba afirmado al suelo debido a que lo suelen desplazar para las actividades recreativas.

Este hecho le costó la vida al menor ya que quedó atorado en las redes y por los movimientos que hizo para desenredarse, provocó la caída de la estructura. El arco le pegó en la cabeza a Miguel, fue trasladado hasta el Hospital de Pinamar, donde llegó con signos vitales. Allí falleció al poco tiempo producto de una fractura de cráneo.

El club fue fundado el 25 de abril de 1982, a él asisten alrededor de 350 chicos a entrenar fútbol masculino de mayores, fútbol masculino infantil, fútbol femenino y futsal. En la zona hay una gran conmoción por la tragedia. La institución deportiva decidió homenajear al futbolista que falleció con una imagen con un crespón negro, una pelota de fútbol y unos botines con alas.

(Fuente: Infobae).

Comentarios