País

Horror: Perros se comieron a su dueño que llevaba varios días muerto

El hombre de 51 años, falleció luego de caer y golpearse la cabeza en su domicilio. Cuando lo encontraron, descubrieron que sus mascotas le habían devorado partes de su cuerpo.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 22:40

Vecinos de la localidad bonaerense de Villa Ballester quedaron conmocionados luego de que Bomberos de San Martín encontraran a Daniel Alberto Córdoba, de 51 años, muerto en su casa. 

Testigos del momento en que se llevaron el cuerpo hacia la morgue explicaron que el hombre murió el sábado pasado en su domicilio, ubicado en la calle 26 de Julio al 5820. 

Según revelaron quienes fueron a ofrecer sus condolencias a la puerta de la casa, "Beto", como lo llamaban cariñosamente, "se cayó, golpeó la cabeza y murió". 

"Los perros estaban ahí adentro y le devoraron parte de la cara, la oreja y el brazo", establecieron los presentes. Y añadieron: "Todos lo queríamos mucho". 

En tanto, desde la Comisaría N°5 de San Martín, detallaron que el cadáver no presentaba "signos de violencia física". De todas formas, confirmaron que carecía de "cuero cabelludo" y que le faltaba un pie, lo que atribuyeron a "la presencia de los perros que tenía en su casa". 

Al momento, la causa está caratulada como "Averiguación de causal de muerte", bajó disposición de la UFI N°6 de San Martín. 

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias