País

Cayó narco lisiado: vendía droga en silla de ruedas

El sujeto era integrante de una peligrosa banda. Se dedicaba al comercio cocaína y marihuana.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 20:15

Pesquisas de la comisarías de Adrogué, con los apoyo de miembros de las seccionales de Burzaco, Longchamps, Rafael Calzada, Claypole, José Mármol y San Francisco Solano, y el destacamento Malvinas Argentinas, lograron desarticular una peligrosa banda de narcotraficantes, uno de cuyos integrantes era un paralítico que se dedicaba a comercializar cocaína y marihuana en una silla de ruedas.

Los voceros del departamento judicial de de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el lisiado, de 34 años, fue apresado por los servidores públicos en una finca situada en el cruce de Falucho y Jujuy, en Rafael Calzada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, 40 plantas de cannabis sativa, un revólver Rubí 32 corto y 5 aparatos de telefonía celular, entre otros objetos.

Trascendió que además se efectuaron diligencias en viviendas ubicadas en Los Lirios al 100 de San Francisco Solano, y en Santiago Plaul al 4300 de Lanús.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias