Entradera

Fusilaron a un jubilado frente a su mujer en La Plata

El anciano de 77 años dejó entrar a sus atacantes porque solía darles cartones para revender, esta vez los hombres le exigieron dinero pero ante su negativa lo fusilaron de un tiro en el pecho.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 20:55

Un anciano de 77 años murió tras recibir un disparo en el pecho en un intento de asalto. El hombre fue asesinado frente a su esposa quien ya nada pudo hacer para ayudarlo.  

Todo ocurrió este miércoles a las 9,30 en la vivienda ubicada en calle 37 entre 120 y 121 del barrio Hipódromo, en La Plata. Allí el dueño de casa, identificado como Jorge Pecchiari, estaba junto a su esposa, María Amieva (76).

En un momento dado escucharon que alguien les tocaba el timbre, cuando Jorge salió a atender vio que eran dos muchachos a los que él solía darles cartones para revender.

Cuando el anciano vio que eran estos jóvenes los dejó pasar, el problema es que los malvivientes le exigieron dinero. El hombre no podía salir de su asombro hasta que uno de los hombres le dio un disparo en el pecho.

El hombre cayó muerto y ambos delincuentes huyeron en moto. Poco después capturaron a uno de los ladrones. Se cree que estos delincuentes perpetraron el crimen con un arma que pertenece a una mujer policía que fue asaltada poco antes.

"Tocaron el timbre, salió mi papá, al parecer los conocía, parece que venían a buscar unos cartones que él les separaba, los hizo pasar para que los busquen, pero tuvieron otras intenciones, hubo un forcejeo y él cayó al suelo. Le pegaron un tiro en el medio del pecho sin mediar palabra", relató Maria Inés Pecchiari, hija de la víctima.

Comentarios

Otras Noticias