País

Horror en un parque acuático: se tiraron por un tobogán y sufrieron graves heridas

A traves de las redes, una pareja relató el terrorífico momento que vivieron y compartieron imágens de las escalofriantes heridas que sufrieron en un parque de Mar del Plata.
viernes, 10 de enero de 2020 · 22:02

Una pareja de Mar del Plata sufrió serias lesiones en un parque acuático de esa ciudad. Noelia y Hernán, se tiraron por un tobogán que tenía un desperfecto y terminaron en un hospital.

Según relato la mujer en las redes, todo ocurrió el pasado 3 de enero sobre las 15.30 en el Parque Aquopolis. "Llega nuestro turno, retiramos el gomón y procedemos a subir. Arriba, con mucha adrenalina y emoción el encargado del juego nos empuja y empieza la pesadilla. Íbamos bajando y llegando al final del mismo, el gomón en el que íbamos bordea el límite del tobogán abierto. En ese momento, se abre lastimando la pierna de Hernán al punto de dejar a la vista el hueso y yo salgo despedida golpeado mi cabeza y demás partes del cuerpo", relató Noelia.

Los golpes de la mujer

Una pareja marplatense padeció severas heridas luego de que el tobogán de un parque acuático sufriera un desperfecto cuando descendían a toda velocidad. La mujer recibió golpes en distintas partes de su cuerpo mientras que el esposo fue suturado por un corte de 25 centímetros en una de sus piernas.

El posteo de Noelia en las redes

El tremendo incidente ocurrió el pasado viernes 3 de enero alrededor de las 15.30 cuando Noelia Medina y su esposo Hernán subieron a una de las atracciones del parque Aquopolis, en la ciudad balnearia, según publicó la mujer en su perfil de Facebook.

Tras el accidente, la pareja, fue asistida en una enfermería del lugar y luego fueron trasladados a una clínica donde recibieron la atención correspondiente. Noelia, contó que le hicieron 5 puntos en la cabeza y le dieron medicamentos para los dolores. Por su parte, Hernán, recibió una sutura de 25 centímetros en su pierna, según comentaron en las redes.

Las graves heridas de Hernán

"El día domingo a las 12.00 aproximadamente, le dictan el alta a Hernán desligándose de todo su tratamiento y recuperación. Hoy a casi una semana del incidente, estamos a la deriva, continuamos con dolores y hematomas. Estamos intentando atendernos por nuestros propios medios. Los responsables jamás se dirigieron a nosotros a consultarnos aunque sea cómo estábamos", reclamó Noelia.

"Estamos los dos, con mucha impotencia y angustia, y con ganas de que a nadie más le vuelva a tocar lo que nos tocó y se lavaron las manos", dijo la mujer, quien aseguró que realizó la denuncia en una Comisaría de Mar del Plata.

El posteo de la pareja, rápidamente se viralizó rápidamente a través de las redes y los portales de internet.

Comentarios

Otras Noticias