País

Macabro: hallaron el cuerpo de una mujer que era buscada desde año nuevo

La mujer de 42 años, desapareció cuando iba a festejar año nuevo con sus amigas pero nunca llegó. Su cuerpo, fue hallado muy cerca de su domicilio.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:16

Había salido para festejar con sus amigas el 1 de enero durante la madrugada, pero nunca llegó al encuentro. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si fue víctima de un crimen.

Por la tarde del jueves, halaron el cuerpo de una mujer en una finca ubicada cerca del aeropuerto internacional Horacio Guzmán, en Perico, a 33 kilómetros de la capital de Jujuy. Según informaron fuentes policiales, se trata de Doris Pacheco de 42 años, quien desapareció por la noche del pasado 31 de diciembre, cuando salió de su casa para festejar el año nuevo junto a unas amigas.

Doris, nunca llegó a la reunión, y sus familiares, radicaron la denuncia de su desaparición el 3 de enero. La mujer, era oriunda de la localidad de Perico, a metros de donde fue encontrado su cuerpo.

La justicia, ahora aguarda los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Pacheco. Los investigadores, informaron que  el cuerpo estaba vestido con ropas similares a las que llevaba la mujer desaparecida, que luego fueron reconocidas por sus familiares. No obstante, debido al estado del cadáver, no se pudo establecer a simple vista si presenta alguna lesión.

 

Comentarios

Otras Noticias