No duró nada

Tras dos días en el cargo ya renunció un funcionario de Alberto Fernández

Se trata de Maximiliano Galli quien escribió un mensaje de despedida en el que habla de diferencias personales y “enfrentamientos”.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:36

Apenas 48 horas después de su designación, ya presentó su renuncia al cargo para el que fue designado dentro de la estructura de Gobierno de Alberto Fernández.

Se trata de Maximiliano Galli quien fue nombrado en la Secretaría de Energía quien dejó su cargo, mediante un mensaje titulado "despedida".

El ahora ex funcionario había sido nombrado oficialmente el último miércoles y su renuncia se dio casi al mismo tiempo en el que su jefe, Sergio Lanziani, juraba en el puesto, que depende del Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas.

"Como sabrán, y si no, se enteran por esta nota, hoy (por este viernes) presento mi renuncia al cargo" , comienza el mensaje de Galli que muy rápido le agradece a Lanziani.

"Ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos, desde adentro y hacia afuera; y que todos puedan tener la oportunidad de demostrar lo que pueden aportar y más aún, puedan ser debidamente reconocidos por eso", añade el texto.

El saliente funcionario es contador de la UCA con un posgrado en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella y, con nueve años como director de PricewaterhouseCoopers.

 

Fuente: El Cronista

Comentarios

Otras Noticias