EN CORDOBA

Córdoba: Murió de un escopetazo que le dio su amigo

Ocurrió en Córdoba cuando el joven fue a cazar junto a un amigo y este lo confundió con un animal. La Justicia investiga el hecho para aclarar si fue una confusión o un homicidio intencional.
lunes, 13 de enero de 2020 · 23:06

La Justicia cordobesa investiga el asesinato de Ramón Villegas de 20 años, quien murió tras recibir el disparo de una escopeta, que portaba su amigo, con el cual había ido a cazar a un campo ubicado en Capilla de Sitón, a 136 kilómetros de Córdoba capital.

El amigo y autor del disparo que mató al joven es Diego Peralta de 18 años, quien había salido junto con Villegas a cazar a la estancia “El socio”. Al parecer, Peralta confundió a su amigo con un animal y le propino un disparo.

La fiscalía de Dean Funes investiga las circunstancias de la tragedia para saber si se trató de un tiro accidental o si fue un homicidio intencional, además de ordenar la detención de Peralta.

“Ramoncito” como era conocido por sus cercanos, jugaba al fútbol en el Club Social Y Deportivo Colón de Colonia Caroya. Quienes lo despidieron con un sentido posteo en Facebook.

 “Te fuiste cumpliendo recién tus flamantes 20 años... nos dejaste tus sueños, tus valores, tu sacrificio, tu imborrable sonrisa... Una tragedia nuevamente nos sacude... nos agobia...nos angustia...pero seguramente volarás muy alto y brillarás eternamente junto a #Chispita, tu compañero de equipo”.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubsocialdeportivocolon.fc%2Fposts%2F1222780224579338&width=500" width="500" height="792" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

 

Comentarios

Otras Noticias