Villa Carlos Paz

Participaba de una pool party y terminó internado por un piletazo

Se tiró a una pileta de la fiesta en la que participaba en un reconocido hotel y su vida corre peligro. Salió por sus propios medios pero a los minutos se descompensó y está grave
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:20

Un joven de 19 años oriundo de Rio Cuarto, Provincia de Córdoba, participaba de una Pool Party en un reconocido hotel de Villa Carlos Paz, sufrió un traumatismo grave de cráneo al arrojarse a la pileta y todo quedó registrado en un video.

Se trata de una fiesta en la pileta del Hotel Village Soho de la cual el chico participaba y se tiró de cabeza pero se golpeó, a los minutos salió de la piscina con ayuda de sus amigos pero luego se descompensó por lo que permanece internado en el Sanatorio Allende de la Capital Cordobesa con traumatismo encefalocraneano grave, según los profesionales.

El  dueño de hotel aseguró a Radio Cadena 3 que el joven “saltó de la nada” y luego se golpeó con el fondo de la pileta cuando ya estaba terminando la fiesta el pasado sábado.

"Prácticamente estaba terminando, la gente se estaba yendo. De pronto un chico de la nada se tiró de cabeza tipo delfín. Se golpeó pero salió por sus propios medios caminando", dijo el dueño, quien agregó que "él explicó que se había tirado de cabeza y que se sentía mareado, pero que estaba relativamente bien. Por precaución se lo llevó en camilla al hospital para una atención mejor".

Ahora el chico, identificado como Matías Rodríguez , está internado en grave estado.

 

 

 

Fuente Cadena 3

Comentarios

Otras Noticias