Este lunes

Video: Le cortaron el cuello con una botella para robarle

Delincuentes entraron a un supermercado chino y agredieron brutalmente al dueño del local, quien se resistió e intentó evitar el robo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:02

Por la mañana de este lunes, un hombre resultó herido en un violento robo en un supermercado en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. El sangriento hecho, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

A las 9.45, dos delincuentes ingresaron al supermercado "Diagonal 80", ubicado en la diagonal 80 y 115 y agredieron brutalmente al dueño del local para robar. El propietario del negocio, se resistió al asalto pero uno de los agresores, rompió una botella de vidrio y la utilizó para herir al hombre.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se puede ver el momento en el que los asaltantes ingresaron al negocio y mientras uno intenta abrir la caja registradora, el otro, forcejea con el dueño.

Según informaron fuentes policiales de aquella localidad, el herido fue trasladado al hospital San Martín con una grave herida cortante en su cuello. La victima del brutal ataque, es de origen asiático y fue identificado como Lin Gouhou, según informó El Día.

Por el hecho, la policía detuvo a un sospechoso, apodado "Pachulo" de 16 años, y analizan el video para lograr identificar al otro atacante.

 

Comentarios

Otras Noticias