VACACIONES TRÁGICAS

Un turista Argentino se ahogó en Brasil

El hecho sucedió este martes en Barras de Tijuca, Río de Janeiro, pero recién trascendió este miércoles. Los efectivos de seguridad marítima socorrieron a la víctima pero no tuvo éxito la reanimación
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:13

Según informaron  desde el cuerpo de bomberos local, el turista falleció en el Balneario de Barras de Tijuca, Río de Janeiro. La información fue corroborada por la agencia EFE este miércoles.

El joven de sexo masculino identificado como Diego Arnaldo tenía 27 años y fue socorrido por efectivos del Grupo Marítimo de Río de Janeiro que practicaron maniobras de resucitación pero resultaron en vano por ellos su cuerpo fue trasladado instituto Médico Legal de Río de Janeiro.

En la zona es habitual el rescate de turistas arrastrados por el oleaje y en mayo de 2019 había fallecido otro argentino en similares circunstancias, se trata del empresario Juan Pablo Riba, cuyo cadáver fue encontrado a 120 kilómetros de Barra de Tijuca.

Según se informó en el 2019 los bomberos realizaron en esa playa unos 12 mil rescates ya que es la zona más visitada por turistas del mundo.

 

 

 

Fuente Cadena 3

Comentarios

Otras Noticias