País

Aseguran que se comieron el animal arrojado desde un helicóptero

Tras el escándalo por el animal arrojado desde un helicóptero en la casa de un empresario argentino, continúa la investigación para dar con el autor de la "broma de mal gusto".
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:45

Tras el escándalo por el animal que arrojaron desde un helicóptero en la casa del empresario argentino, Federico Álvarez Castillo en Punta del Este, Uruaguay, continúa la búsqueda de los responsables y todavía intentan determinar si era un cerdo o un cordero.

En el marco de la investigación, la fiscal Ana Carolina Dean, ordenó medidas identificar al piloto del helicóptero y las demás personas que estaban a bordo al momento del hecho, que generó repudio en las redes sociales y los programas de televisión.

La fiscal, aseguró al diario El País, que luego de “la broma”, retiraron el animal de la pileta, “lo asaron y se lo comieron”. Por su parte, el empresario argentino, declaró que “estaba en su casa, con su familia, escuchó el estruendo y cuando a salió a ver, advirtió que había un cerdo en su piscina”.

“Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video. Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba”, concluyó la fiscal Dean.

De este modo, la funcionaria judicial, busca acreditar que el empresario Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, conoce al autor del escandaloso hecho.

Según trascendió a través de distintos medios tanto argentinos como desde Uruguay, todo ocurrió luego de la invitación de otro empresario argentino a Álvarez Castillo, quien le habría dicho: "Juntémonos, hagamos un cordero. Quédate tranquilo que yo lo consigo y te lo mando en Uber".

Comentarios

Otras Noticias