DETALLES ESCALOFRIANTES

Triple crimen de Melchor Romero: encontraron sangre en la chomba del único detenido

El joven de 18 años, único detenido sospechado de matar a su madre, padrastro y sobrina de éste, estaría en aprietos luego de que en su cuarto se encontrara una remera con manchas de sangre
viernes, 17 de enero de 2020 · 19:55

Los peritajes químicos  por el crimen ocurrido el pasado 1 de enero determinaron la existencia de manchas de sangre en una chomba encontrada durante un allanamiento ordenado por la justicia en la habitación del único detenido por el crimen.

Según testigos la remera encontrada es la misma que tenía puesta Exequiel Sanzo de 18 años el día en que supuestamente se produjo el crimen de su madre, Graciela Holsbak; la pareja de ésta, Raúl Bravo; y su sobrina Alma, de cinco años.

Según explicó un vocero hay pasos que determinar aún para ver si esa sangre pertenece efectivamente a alguna de las víctimas: "La pericia química dio positivo: son de sangre las manchas que presenta la chomba secuestrada; ahora, en un segundo paso, habrá que ver si se puede determinar la presencia de ADN que permita identificar a quien pertenece esa sangre",

El hallazgo complica la situación del joven que luego del hallazgo del cuerpo fue buscado varios días hasta que apareció de manera extraña en cercanías de la ruta 2 diciendo que no sabía nada de lo que había pasado con su madre, su padrastro y su sobrina.

El sujeto está acusado de "homicidio simple", por el asesinato de su padrastro, "homicidio calificado agravado por el vínculo", en el caso de su madre y "homicidio calificado agravado por alevosía", en el caso de su sobrina ya que ésta estaba descuartizada dentro de una bolsa.

Desde e 10 de enero cuando fue detenido el muchacho permanece detenido en calidad de preventiva ya que aún faltan elementos para vincularlo directamente con la causa. Aunque un agravante es que se haya ido luego de la muerte de las tres personas siendo que vivía con ellas.

La justicia ordenó un cotejo de huellas en toda la casa donde se encontraron los cuerpos que podrían arrojar luz sobre la actividad del jóven, trámite que será cumplimentado el próximo 24 de enero. 

Por lo que se sabe de los estudios forenses cada uno de los cuerpos tenía por lo menos 13 cortes de arma blanca, el padrastro fue apuñalado mortalmente en la zona del corazón, la madre una en el abdomen y la niña fue descuartizada a la altura de las rodillas.

 

 


Fuente (Crónica)

 

Comentarios

Otras Noticias