DESALMADOS

Se hicieron pasar por policias y le robaron $ 3 millones a una pareja de jubilados

Los ancianos estaban almorzando, cuando cinco malvivientes irrumpieron en la vivienda y se llevaron el dinero que tenían ahorrado.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:53

En La Plata un matrimonio de jubilados sufrió el robo de tres millones de pesos que tenían ahorrados. Los ladrones que entraron en su casa eran cinco hombres que llegaron luciendo indumentaria policial.

 

 

El atraco se produjo sobre las 13 de este viernes  en una vivienda ubicada en la calles 29 entre 32 y 33, en el barrio de La Loma. En este lugar estaba el matrimonio compuesto por un Enrique Laby, de 68 años y su esposa de 67.

 

 

Ambos estaban almorzando cuando fueron sorprendidos por cinco hombres con chaleco con descripción policial, pasamontañas y armados con pistolas 9 milímetros que les exigían la entrega de los ahorros.

 

 

Los malvivientes llegaron al lugar en un Peugeot 208 y de una camioneta Amarok. Se cree que los ladrones aprovecharon que la puerta del garaje estaba abierta debido a que un grupo de albañiles trabajaba en algunas refacciones para ingresar a la vivienda.

 

 

Los ladrones golpearon a dos de los albañiles con las culatas de sus armas y les advirtieron que  "la cosa no era con ellos", luego redujeron al matrimonio y le ordenaron que fueran hasta el dormitorio.

 

 

Las víctimas relataron que los golpearon, los amenazaron con el arma y hasta le dijeron que le iban a cortar un dedo a la mujer. Esta tortura se prolongó por unos diez minutos hasta que confesaron  dónde tenían guardado los dólares.  

 

 

En todo momento los ladrones dijeron que sabían que los ancianos tenían dinero ya que los habían “vendido”. Finalmente, los malvivientes se llevaron  $190 mil y 30 mil dólares.

Comentarios

Otras Noticias