Horror

Un grupo de rugbiers mató a golpes a un joven en Villa Gesell

El crimen ocurrió a la salida del boliche Le Brique. Los sospechosos de darle la golpiza a la víctima tienen 19 años y son oriundos de Zárate.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:25

Un grupo de 10 rugbiers golpeó de manera salvaje a un joven hasta causarle la muerte. La víctima era de Buenos Aires y tenía 19 años. Las imágenes del ataque se viralizaron en pocas horas.

El terrible hecho de violencia terminó con la vida de Fernando Sosa Báez y sucedió este sábado a la madrugada frente al boliche Le Brique, ubicado en Villa Gesell.

Este sábado al mediodía, la Policía allanó la casa de los sospechosos. Durante el operativo detuvieron a 10 rugbiers, de entre 18 y 20 años.

Todos los detenidos son oriundos de Zárate, en el allanamiento les encontraron prendas con sangre y heridas en los brazos.

Se supo que los detenidos juegan en el Arsenal Zárate Club y se encontraban hospedados en una casa ubicada a menos de 200 metros del lugar del crimen.

Los policías detuvieron a los presuntos agresores gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad proporcionadas por la disco.

Fuente: Crónica

Comentarios