Santa Fe

Encontraron a una mujer calcinada y detuvieron a su pareja

El hombre que está detenido aseguró que el vehículo se prendió fuego y aseguró que él pudo escapar pero la mujer quedó atrapada en el fuego.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:15

Hay conmoción en Santa Fe por el hallazgo de una mujer calcinada (33) dentro de un auto. Todo ocurrió en la localidad de Alejandra, allí las autoridades ordenaron la detención de la pareja de la víctima.

La mujer fue identificada como Gabriela Benítez, tenía 4 hijos y vivía en esta localidad a unos 240 kilómetros al norte de la capital provincial. Su pareja es Carlos U (63) de la localidad de Sunchales.

El hecho ocurrió este sábado en la mañana, cuando un Renault 9 se desplazaba por un camino de tierra cercano a la ruta provincial 1, a unos dos kilómetros al sur de Alejandra. Según el relato del hombre el auto comenzó a prenderse fuego. Cuando los efectivos de la comisaría de la zona llegaron encontraron al hombre en estado de desesperación.

En su relato el ahora detenido contó que el auto se incendió espontáneamente y que Benítez no había podido escapar del rodado. Luego el hombre fue trasladado a un hospital en donde lo atendieron por algunas escoriaciones

Mientras tanto, los bomberos trabajaron para apagar el fuego y luego los peritos de la Unidad Regional XIV de la Policía realizaron los primeros estudios para determinar qué fue lo que hizo que el auto se quemara.

El fiscal Aldo Gerosa, titular de la Unidad Fiscal Reconquista, ordenó el traslado del cuerpo para poder hacer la autopsia correspondiente. Además dispuso la detención preventiva del hombre

Fuente: Télam y Crónica

Comentarios

Otras Noticias