HORRIBLE CRIMEN

Detalles macabros sobre cómo estaban los cuerpos encontrados en La Plata

El fiscal de la causa que se abrió por el hallazgo de tres cuerpos de una familia masacrados a cuchillazos en la localidad de Melchor Romero, dijo: “nunca vi nada igual”
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:26

La autoridad judicial se refirió al escenario encontrado en la casa de la localidad de Melchor Romero, La Plata, donde encontraron el cuerpo de una niña dentro de  una bolsa y dos mayores apuñalados en el resto de las dependencias de la vivienda.

Se trata del  Dr. Marcelo Martini quien destacó que nunca vio un escenario igual: “tenían cortes por todos lados” y la niña de unos 5 años “fue descuartizada”, agregó.

Por otro lado informó que buscan intensamente a una adolescente de 17 años que vivía en esa casa y aún no pueden dar con su paradero para que declare. 

Sobre que pudo haber pasado minutos antes del crimen y la disposición de las víctimas dentro de la casa que ocupaban , la autoridad judicial destacó que presentaban heridas compatibles con haberse defendido ante las agresiones que sufrieron, es decir “ofrecieron resistencia”  porque “tienen cortes por todos lados”.

"La mujer (Graciela Holsbak, 54) estaba en un dormitorio. El hombre (Raúl Félix Bravo, 54) se nota que lo arrastraron a la habitación contigua, donde estaba en una bolsa la nenita (Alma Manino, 5), descuartizada. Es terrible, realmente escabroso, nunca vi nada igual", dijo el Fiscal Martini.

No se descarta que el asesino haya querido descuartizar a las tres víctimas como lo hizo con la pequeña de 5 años y algo se lo haya impedido, además el fiscal ordenó la inspección ocular en los descampados cercanos a la vivienda para determinar hallazgos de cualquier elemento que pueda haber sido descartado.

Averiguan si el menor de 17 años que buscan, que era hijo de la mujer, tenía buena relación con el resto de los integrantes de la familia, porque las versiones indicarían que no. Además sospechan que todos los actos fueron cometidos por una sola persona.

 

 

(Fuente Crónica)

Comentarios