Este jueves

Un muerto en brutal choque frontal entre camiones

El fatal accidente ocurrió en la Ruta 51. El fallecido, conducía un camión que transportaba hielo. Otros tres ocupantes de los vehículos resultaron gravemente heridos.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:30

Por la tarde de este jueves, un brutal choque entre dos camiones de gran porte dejó un muerto y varios heridos. El accidente, ocurrió en la localidad bonaerense de Azul, sobre la Ruta Provincial 51 y avenida Chávez, según informaron medios locales.

Producto del impacto, el conductor de uno de los camiones perdió la vida en el acto. Por su parte, un joven de 15 años que viajaba junto a la víctima fatal, fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona.

En el otro camión, circulaban dos hombres que quedaron internados en grave estado, según informaron fuentes policiales locales.

Los voceros, identificaron al fallecido como un transportista oriundo de la localidad de Balcarce que llevaba un cargamento de bolsas de hielo dese esa ciudad.

En el lugar, trabajó personal policial que continua investigando las causas del accidente, Bomberos y personal del destacamento balneario.

Comentarios

Otras Noticias