TIERRA DEL FUEGO

Video: Un patovica ahorcó y empujo a una joven en Ushuaia

El violento hecho ocurrió en un boliche de la ciudad del sur. Los testigos filmaron cómo el encargado de seguridad sacó a la chica a la calle agarrándola de los brazos y el cuello. El acusado instó a la chica a que hiciera la denuncia en la Justicia.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:36

Un video muestra la violenta secuencia entre una joven que fue sacada de un boliche en la ciudad de Usuhaia, Tierra del Fuego, por un patovica que la sujetó por el cuello y la empujó fuera del local bailable. Por la repercusión de las imágenes, en redes sociales salieron a pegarle al empleado del lugar, que dio su versión de los hechos en su cuenta de Facebook y aseguró que la chica fue expulsada por ocasionar “disturbios”.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la entrada del boliche "Naútico", en la mencionada localidad, cuando uno de los hombres a cargo de la seguridad del lugar, identificado como Néstor José Campos, sacó a una joven agarrándole los brazos por la espalda y sujetándola del cuello. Al llegar a la entrada, él la empuja fuera y la chica cae al suelo, ante la mirada de otros tres patovicas.

La violenta secuencia quedó grabada por uno de los testigos que estaba fuera del local y viralizada a través de Twitter, lo que generó indignación y críticas de los usuarios.

Debido a las repercusiones del video, Campos asumió su "responsabilidad" en el hecho y deslingó al boliche y al resto del personal de seguridad. "Haciendome cargo y único responsable de lo sucedido... Me pongo a disposición de la Justicia e instó a esta chica, Daiana Abril Marcovecchio, que vaya a la Policía y haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del Hospital", indicó a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Además afirmó: "Acepto cada comentario y los recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces sale a divertirse y otras, a realizar disturbios, como en éste caso".

Fuente: Crónica 

Comentarios

Otras Noticias