PAÍS

Videos: difunden el salvaje crimen rugbier a un joven en Gesell

Fernando Báez Sosa era de Capital y estaba en la ciudad balnearia de vacaciones. Lo mataron a golpes a la salida de un boliche.
lunes, 20 de enero de 2020 · 07:50

Un chico de 19 años murió la madrugada de este sábado tras los golpes que recibió de una patota fuera del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Horas después, fueron demorados 11 jóvenes por el hecho, todos jugadores de rugby. Además, por las redes comenzaron a circular videos de los últimos minutos de la pelea en la que perdió la vida Fernando Báez Sosa.

La riña habría comenzado en el interior del boliche y terminó en la vereda, donde el joven fallecido recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Antes del ataque, los involucrados fueron echados a la fuerza de la disco. Según pudieron reconstruir los investigadores, los golpes habrían comenzado dentro del boliche.

Horas después, diez rugbiers fueron demorados tras ser identificados a través de las cámaras de seguridad del local. Luego, la policía detuvo a uno más. Los apresados por el homicidio son Matías Franco Benicelli, Ayrton Michael Viollaz, Macimo Pablo Thomsen, Luciano Pertossi, Lucas Fidel Pertossi, Alejo Milanesi, Tomás Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ciro Pertossi, Blas Sinalli y Pablo Ventura.