ESTE MARTES

Crudo relato de la última persona que vio con vida a Fernando Báez Sosa

Se trata de Fiamma, la chica que le vendió el helado al joven unos minutos antes de ser molido a golpes por los rugbiers de Zárate en cercanías del boliche donde habïa empezado todo en Gesell. “Lo estaban pateando entre varios cuando estaba inconsciente tirado en el piso”, dijo.
martes, 21 de enero de 2020 · 19:32

Se trata de Fiamma, la chica del kiosco que le vendió el helado al joven unos minutos antes de ser molido a golpes por los rugbiers de Zárate. “Lo estaban pateando entre varios cuando estaba inconsciente tirado en el piso”, dijo

La joven vio todo y minutos antes había atendido a Fernando Báez Sosa de 19 años que compró un helado con un amigo a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesel antes de ser molido a golpes en el piso.

Fiamma trabaja en un kiosco desde donde vio todo y había atendido a Fernando: "Lo estaban pateando entre varios cuando estaba inconsciente y tirado en el piso",  dijo en el canal de noticias Crónica.

La chica contó que escuchó que la víctima contaba que le habían querido pegar entre 6 pero no pudieron "Salieron del local y estaban hablando de que no iba a pasar nada. No se lo veía preocupado por lo que había pasado adentro", dijo. Agregó que "Fernando estaba comiendo un helado, salieron un montón de chicos corriendo y lo agarraron entre todos. Lo estaban pateando entre varios cuando estaba inconsciente y tirado en el piso", contó que la seguridad del boliche vio todo lo que estaba pasando y nadie hizo nada.

Destacó que su novio estaba con ella  en ese momento y se acercó a ver que estaba pasando y los sujetos le dijeron que no se metiera porque lo iban a “pegar a él también”.

"Nadie se metió en la pelea. Estaban todos grabando y se escuchaban muchos gritos. En un momento le dijeron “matalo, vos podés´", testimonió la chica en la TV.

También coincidió con otros testimonios que aseguraron que la ambulancia tardó en llegar a dar auxilio.

En la tarde del martes se iban a realizar los reconocimientos en rueda de presos de los posibles culpables del hecho pero el trámite quedó suspendido. 

 

 

 

Fuente Crónica

 

 

Comentarios