Mendoza

Horror: nene de 5 años murió calcinado en un auto

El pequeño fue hallado dentro del vehículo que estaba estacionado a metros de su casa. La policía investiga las causas del trágico hecho.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:38

Un nene de 5 años murió calcinado en el interior de un auto en el barrio El Chincol de El Chincal, Lavalle, Mendoza. El hecho ocurrió cerca de las 20 del sábado.

Bomberos Voluntarios de Lavalle, acudieron tras un llamado al 911 que alerto sobre la situación. Al sofocar las llamas, el personal de emergencias, encontró los restos calcinados del pequeño, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

El vehículo, un Renault 12, se encontraba estacionado en el frente de una vivienda en la que no había nadie al momento del siniestro. Según los datos de los investigadores, el niño, no vivía en el domicilio donde estaba el auto, sino en una casa a pocos metros en la que tampoco se encontraban sus moradores.

El dueño del auto incendiado, dijo que el vehículo tenía las puertas sin llave, sin alarma y aseguró que no tenía ningún desperfecto mecánico ni eléctrico. Sin embargo, contó que dentro del vehículo, solía tener encendedores, cigarrillos y hasta desodorantes.

En el caso, intervino la Oficina Fiscal Nº 7, donde investigan las causas del trágico incendio.

Comentarios

Otras Noticias