ESTE MARTES

Murieron tres personas en un choque frontal en Ruta 40

El accidente se produjo en la tarde del martes pasadas las 18 hs. En el cruce entre la ruta nacional y calle Los Algarrobos en Las Heras, Mendoza. Tres personas fallecieron y cinco resultaron heridas
martes, 21 de enero de 2020 · 20:36

 

Un importante despliegue sobre Ruta Nacional N° 40 se produjo en la tarde del martes en Las Heras, Mendoza, en el acceso Norte hacia San Juan por un choque frontal entre dos vehículos en el cual fallecieron 3 personas mientras que otras 5 resultaron heridas, una de ellas de gravedad según informaron medios mendocinos.

Un VW Gol color blanco circulaba hacia el Sur por la mencionada ruta y al llegar a la altura de calle Los Algarrobos en el kilómetro 3113 chocó de frente con un Suzuki Fun color gris por razones aún no conocidas. Como consecuencia falleció el conductor del VW Gol y otros cinco ocupantes resultaron heridos atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo.

En el Suzuki que circulaban en sentido hacia el norte viajaban dos ocupantes que fallecieron en el acto. Viajaba un matrimonio de personas mayores oriundos de Lavalle. El conductor fue identificado como Ramón Eusebio Quiroga, su esposa también falleció y no se suministró identidad.

El Conductor del VW Gol fue identificado como Guillermo Alberto Oviedo, quien falleció en el acto.

 

 

 

Con Información de Diario MDZ y El Sol de Mendoza

Comentarios

Otras Noticias