RIO NEGRO

Rugbiers a las piñas en medio de un seven en la playa

En medio del torneo Playas Doradas en Río Negro se tomaron a golpes jugadores de Puerto Madryn contra otros de Gaiman y Trelew. Ambos equipos fueron descalificados del campeonato de Seven que es una modalidad de juego de siete jugadores contra siete
martes, 21 de enero de 2020 · 22:03

Era la final de la vigésima edición del Seven de Rugby Playas Doradas de Las Grutas en Río Negro aunque el certamen se vio empañado por una bataola entre jugadores de los equipos que se disputaban el campeonato, se trataba de una escuadra conformada por jugadores de Puerto Madryn  contra otros de Gaiman y Trelew, según informaron medios del sur del país.

Una jugada desató la ira de un jugador que reaccionó mal y comenzó la agresión en una “suerte de todos contra todos”, destacó el sitio pido la palabra. La mayoría de los jugadores habría intentado separar la gresca.

La pelea y los empujones fue a dar contra el público que había ido a disfrutar de la competencia donde había mujeres y niños.

"Nos queda un sabor amargo por este disturbio, tuvimos que eliminar a los dos equipos que participaban en la Copa de Oro, los eliminamos para que también tengan un sabor amargo", dijo el organizador, "Nos pidieron disculpas pero el mal momento ya lo habíamos pasado", señaló.

Ante la eliminación de los dos finalistas la copa se la dieron a quien clasificó en tercer puesto.

 

 

 

Fuente Diario Jornada 

Comentarios

Otras Noticias