País

Video: Ahora las chicas, desfiguraron a golpes a una joven “por linda”

Tras el crimen de los rugbiers en Villa Gesell, trascendió el video de una feroz paliza a una chica a la salida de un boliche. La víctima sufrió graves heridas.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:25

Tras la brutal paliza que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la violencia en diferentes partes del país continúa. Esta vez, trascendió el video de una brutal paliza a una joven que terminó desfigurada “por ser linda”.

El hecho, ocurrió por la mañana del domingo, a la salida del boliche Carolina, localidad de González Catán, partido bonaerense de La Matanza. Un grupo de chicas atacó a Priscila Barreto, quien terminó con el rostro desfigurado y graves heridas, comentó una familiar de la joven.

CLICK PARA VER EL VIDEO

La víctima: Priscila Barreto

La tía de la chica agredida, comentó que un grupo de mujeres atacó a Priscila y luego, como se ve en el video, otra mujer, identificada por la familiar como Yazmin, volvió hasta el lugar donde había quedado tirada Priscila y le aplicó una violenta trompada y una patada en la cara.

 “Mi sobrina tiene fractura de tabique y pómulo, y hay que ver cómo va evolucionando día a día el ojo izquierdo; tiene muchos hematomas en la cara, cuello y cabeza”, relató Giselle Barreto, sobre el estado de salud de la chica agredida. Además, aseguró que Yazmin “la sigue amenazando por Facebook”.

La víctima quedó desfigurada tras el ataque

A través de las redes, Giselle, la tía de la víctima, contó que “la denuncia ya está realizada en la comisaría de González Catán. Si alguien vio algo comunicarse por privado, o acercarse a la comisaría. YAZMIN la acusada tiene que pagar por esto, que es intento de homicidio. Ya le habían pegado y Yazmin, no conforme, volvió y estando Priscila en el piso, le volvió a pegar una patada, en la cual la podría a haber matado. No es la primera vez que la acusada hace esto, a varias chicas ya le pegó”.

Tras el violento episodio, los familiares de Priscila pidieron justicia.

La chica quedó internada con graves heridas

 

Comentarios