PAÍS

Video: así saquearon un camión que transportaba galletas

El rodado fue asaltado por una "manada" que se aproximó al lugar. El hecho se produjo cerca de la localidad de Villa Mercedes, en San Luis. ¡Mirá el video!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:11

Un camión que transportaba galletitas volcó en la ruta 8, a la altura la localidad puntana de Villa Mercedes. El rodado de gran porte fue saqueado por cientos de vecinos que se acercaron al lugar tras el desafortunado accidente. Según indicaron las primeras versiones, el vehículo se habría despistado debido a los fuertes vientos.

Las ráfagas que se registran en San Luis son de hasta 100 kilómetros por hora. El chofer de 48 años, identificado como Marcelo Fabián Quinteros, sufrió lesiones en uno de sus brazos y fue rescatado por personal de bomberos mientras se encontraba en estado de shock. Asimismo, cientos de personas de las inmediaciones de la ruta se acercaron.

No fue para ayudar sino para llevarse las cajas de galletitas que llevaba el camión, pese a los esfuerzos de los efectivos policiales, quienes intentaron evitar los saqueos. El acontecimiento fue captado por un video, que se volvió viral en las redes sociales al evidenciar como los vecinos arribaron al lugar con bolsos en mano para llevarse la mercadería.

Comentarios

Otras Noticias