PAÍS

Camionero falleció en un impresionante choque frontal

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 691 de la Ruta Nacional 33 en cercanías de la ciudad de Firmat, al sur de Santa Fe.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:46

Una lamentable noticia ocurrida en la localidad de Firmat, al sur de Santa Fe, entre Casilda y Venado Tuerto, tuvo como protagonistas a dos jóvenes. Uno de ellos, de oficio camionero y 22 años de edad, por causas que se investigan, perdió la vida en un trágico siniestro vial. De acuerdo a lo informado por el portal local Ahora Casilda, el hecho de mención tuvo lugar a las 4:50 de la mañana de este miércoles, cuando dos camiones chocaron frontalmente en el kilómetro 691 de la Ruta Nacional 33 en cercanías de la mencionada ciudad de Firmat.

Los vehículos circulaban en sentido contrario y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Un camión frigorífico circulaba con sentido Casilda-Firmat y un camión con cereal circulaba con sentido contrario. Desde un primer momento hubo tres personas involucradas. En el camión frigorífico, que circulaba con sentido hacia Firmat, viajaban dos personas, un hombre y una mujer.

El hombre, con lesiones graves, fue trasladado por el Servicio de Ambulancias de una empresa privada al Hospital “General San Martín” de Firmat donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva (UTI), mientras que la mujer presentaba lesiones leves. En el camión marca Mercedes Benz, circulaban los dos vecinos de Rafaela, Nicolás Castellano de 22 años, acompañado por María Cielo Griglio de 25, quien sufrió heridas leves.

En el otro camión, que transportaba cereal con sentido Firmat-Casilda, que luego del impacto habría volcado sobre la banquina, viajaba únicamente su conductor, quien según trascendió desde un primer momento, tendría únicamente lesiones leves. Este camión es marca Scania, y era conducido por Gustavo Cuggiani de 62 años, de Alejo Ledesma, provincia de Córdoba, a quien le constataron heridas leves. Actuó en el lugar personal de la Comisaria 4ª de la ciudad de Firmat.

Comentarios

Otras Noticias