TURISMO

Sigue la polémica por otro ticket salado en Villa Carlos Paz

Una familia consumió dos sándwich de milanesa, dos lomos, seis gaseosas y una cerveza, aseguran que les costó muy caro y lo publicaron en Twitter
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:14

Se reavivó la polémica luego de que apareciera una nueva publicación en las redes de lo que gastó una familia por una comida en el mismo bar que hace unos días cobró $3.450 a una familia por una picadita que les salió demasiado salada.

En este caso fueron dos lomitos, dos “sanguchitos” de milanesa, seis gaseosas personales y un chop de cerveza, por lo que gastaron $3.700.

El ticket fue posteado en Twitter con la leyenda "¿Se acuerdan de la famosa picada en Carlos Paz? Bueno otro ticket del mismo lugar, robo a mano armada. Turistas, abstenerse de ir a este lugar".  

El consumo tiene fecha del 12 de enero pasado en la confitería “El Árabe”, en pleno centro de Carlo Paz sobre calle 9 de Julio.

En la oportunidad anterior se sumaron a las críticas de la gente los miembros de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz pero a la dueña pareció no importarle demasiado ya que contestó en las redes que hay que consultar antes de pedir, a lo que muchos testimoniaron que no había exhibición de los precios como corresponde.

La mujer fue más lejos y dijo que pueden seguir criticando ya que ella está pensando en sus próximas vacaciones fuera del país.

 

 

 

Fuente Crónica

Comentarios

Otras Noticias