VILLA GESELL

La última imágen de Fernando con vida a la salida del boliche

En la noche del viernes se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche Le Brique donde comenzó la pelea con los Rugbiers de Fernando Sosa Báez que luego fue asesinado a golpes. El chico de 18 años sale a los empujones con la camisa rota por los forcejeos que hubo adentro del local.
viernes, 24 de enero de 2020 · 22:33

Las filmaciones que se difundieron en los noticieros muestran como Fernando Sosa Báez es sacado por los patovicas con una camisa oscura rota por los tironeos que hubo dentro del local con los sujetos que después le dieron una paliza y lo mataron a la salida de Le Brique, el boliche de Villa Gesell.

Fernando salió por la puerta principal con sus amigos y los rugbiers por la puerta de la cocina como también lo mostraron las cámaras. 

Canal 13 de Buenos Aires difundió las imágenes que demuestran que hubo premeditación de los autores del crimen ya que salieron por separado y los jugadores de Rugby de Zárate luego fueron a buscar a la víctima para golpearlo.

Máximo Thomsen (20) es uno de los mas comprometidos ya que en la rueda de reconocimiento fue  reconocido al menos por 4 testigos diferentes en la medida requerida por el fiscal.  Ciro Pertossi de 19 años también fue reconocido por uno de los testigos, Enzo Comelli de 19 años fue reconocido también por dos testigos como uno de los que golpeó a Fernando. 

Matías Bernicelli de 20 años arengó pero no pegó según un testigo, todos junto a otros partícipes necesarios permanecen detenidos.

 

 

Fuente Infobae

 

Comentarios

Otras Noticias