VIDEO

Presos del penal amenazaron a los rugbiers: "Los estamos esperando"

A través de las redes, se viralizó un video en el que internos del Penal de Dolores, amenazaron a los acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. "Vamos a pelear con facas", amenazaron.
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:19

Este viernes, se viralizó un video en el que unos internos del Penal de Dolores en Buenos Aires, grabaron un saludo de bienvenida a los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

En las imágenes, se puede ver a un grupo de reclusos que se filmaron y compartieron las imágenes en las redes, donde se volvieron rápidamente viral.

“Saludá compa que estamos esperando a los rugbier” dice uno el sujeto que graba con el teléfono. Mientras que otro, se escucha que dice que los van a invitar a “pelear con facas”

“¿Qué van a hacer los rugbiers cuando vengan?”, completa el autor de las imágenes.

Los diez acusados del crimen de Fernando, serán trasladados al penal de Dolores, una vez finalizada la prueba de reconocimiento el próximo martes. La cárcel donde trascendieron las imágenes, es una de las más sobrepobladas del país.

  Según la causa, es probable que el reconocimiento de los acusados, demore algunos días porque varios de los jóvenes “perdieron el bronceado” y se complicó encontrar personas que tengan características físicas similares.

Este viernes, la policía encontró la zapatilla con la que presuntamente patearon hasta matar a Fernando, y realizan las pericias necesarias para saber a quién de los diez acusados pertenece.

Además, la justicia peritará los celulares de los detenidos, dos de los cuales, ya fueron imputads como coautores materiales. Los demás, hasta el momento, se encuentran acusados como “participes necesarios”.

Comentarios

Otras Noticias