BUENOS AIRES

Aberrante: Lo detienen por mantener encerrada a su suegra de 83 años

Ocurrió en la ciudad de La Plata, cuando fue descubierto y detenido el pasado sábado un hombre de 48 años, quien encerraba a la madre de su esposa y, le daba de comer una sola una vez al día.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:51

Aberrante. El pasado sábado en la ciudad de La Plata, un hombre de 48 años de edad fue detenido por haber encerrado a su suegra de 83 años. Según detallaron fuentes policiales el individuo le daba de comer solo una vez al día y, habría hecho lo mismo con el suegro, ya fallecido.

El hombre mantenía a la señora cautiva en una vivienda, el hecho fue descubierto ayer, gracias a denuncias de los vecinos, en horarios de la tarde en una casa ubicada en el barrio platense de Ringuelet.

Para colmo, el carcelero de la anciana, intento resistirse cuando fue descubierto, al entrar la policía. En tanto a la señora mayor la encontraron asustada.

"La mujer se encontraba privada de su libertad y en condiciones paupérrimas de vida, encerrada con candados y rejas, y recibiendo alimentos una vez al día y amenazas y castigos de parte de su yerno", detallaron las fuentes.

Según creen, el suegro del detenido "murió de cáncer hace un tiempo y se estima que también lo tenía encerrado en esas condiciones".

Comentarios

Otras Noticias