Reunión política

Macri: “Yo les decía que no se podía tomar deuda eternamente, que había que corregir eso”

El ex mandatario se reencontró con algunos dirigentes en Villa La Angostura, Neuquén, aseguró que seguirá trabajando en política.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:41

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con militantes del PRO en la localidad neuquina de Villa La Angostura. Durante el encuentro, el ex mandatario hizo un balance de su gestión, reconoció errores y aseguró que seguirá trabajando en política.

Parte de la charla fue compartida a través de un video en redes sociales, allí se escucha a Macri relatando: "yo les decía, «cuidado que conozco los mercados. Un día no te prestan más plata y nos vamos a ir a la mierda». Ellos me decían «no, seguí»".

Después, el ex presidente agregó: "Yo les decía que no se podía tomar deuda eternamente, que había que corregir eso. Después tuvimos una pesadilla de un año y medio".

Macri agregó que las marchas del "Sí, se puede" con las que recorrió el país antes de terminar su mandato, le sirvieron para mejorar su ánimo y proyectar a futuro. "La verdad, los últimos treinta días, después del último año y medio y de estar destruido anímicamente, fue una experiencia increíble", aseguró.

"En un momento me llevaba la energía de todos ustedes. Era impresionante lo que sentíamos. Eso nos dejó con esta sensación amarga de no haber podido continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos. Esta vez no nos van a llevar puestos como en 2001", finalizó el exfuncionario en el video, que fue subido a Twitter por uno de los presentes.

Esta fue la primera aparición pública de Macri tras la entrega de mandato en manos de Alberto Fernández. Tras este acto solo tuvo reuniones con parte de la cúpula del PRO para definir las acciones a seguir.

Comentarios

Otras Noticias