Una familia destrozada

Una joven se tiró al río para tratar de salvar a su hermano pero ambos murieron ahogados

La tragedia ocurrió en las aguas del río Carcarañá en Santa Fe. Primero encontraron el cuerpo del muchacho y luego debieron hacer un operativo para dar con su hermana.
domingo, 26 de enero de 2020 · 19:26

Lo que iba a ser un día de descanso terminó en tragedia después de que una familia santafesina perdiera a dos de sus integrantes. Todo comenzó cuando una joven se dio cuenta de que su hermano se estaba ahogando, de inmediato se tiró al río e intentó salvarlo pero todo fue en vano  ya que ambos perdieron la vida.

La joven fallecida tenía 28 años y murió tras arrojarse al río Carcarañá para rescatar a su hermano que se había tirado a las aguas. Según informaron Bomberos Voluntarios de Carcarañá, los dos muertos son oriundos de la localidad santafesina de Correa.

Los testigos contaron que el hombre que estaba pasando un día de descanso decidió refrescarse en las aguas del río. Aseguran que fue "en la zona del puente, sobre la ruta 9, para el lado de la Autopista", dijeron los informantes.

"Al ver que se estaba ahogando, la chica se tiró para rescatarlo, y los dos desaparecieron. El cuerpo del hombre fue encontrado minutos más tarde" aseguraron.,

Mientas que el cuerpo de su hermana fue hallado por amigos de la familia de las víctimas, quienes recorrían la zona del Río Carcarañá en inmediaciones del puente sobre Ruta 9.

Fueron estas personas quienes divisaron el cuerpo flotando y  dieron aviso a las autoridades  según informó  Casilda Virtual. Inmediatamente Bomberos, que estaban rastrillando otro sector del río, llevaron adelante las tareas para retirar el cuerpo.

Fuente:  Crónica

Comentarios

Otras Noticias