MENDOZA

Accidente fatal en Ruta 40: dos hermanitos y un hombre muertos

En el accidente murieron el conductor del remis y dos nenes de 10 y 11 años. Además, resultaron heridos otros dos niños de 4 y 11 años.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:17

Una nena de 10 años, su hermano de 11 años y el conductor de un auto, murieron luego de ser embestidos por un camión chileno, cuando circulaban al Sur por Acceso Sur y calle Anchorena, de Luján, en Mendoza. La mamá de los chicos fue llevada al Hospital Central, mientras que sus dos sobrinos fueron internados en el Notti. El accidente ocurrió pasadas las 0.30 de este lunes, cuando un hombre, de 55 años, manejaba su Ford Mondeo e iba junto a una mujer, de 41 años, y sus cuatro hijos de 3, 5, 10 y 11 años, su hermana de 32 años y dos sobrinos, de entre 4 y 11 años.

Circulaban hacia el Sur por Acceso Sur, y poco antes de calle Anchorena, de Luján, el conductor Ricardo Castro, aparentemente debió parar en la banquina por un desperfecto mecánico en su auto. En ese momento, fueron chocados por detrás por un camión oriundo de Chile, al mando de un hombre de 32 años, quien resultó ileso. Como consecuencia del impacto, los hermanitos de 10 y 11 años, y el conductor del Mondeo murieron en el lugar.

Mientras que la mamá de los chicos fue trasladada al Hospital Central en un ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Poco después del trágico hecho, ingresó un llamado al Hospital Notti donde indicaron que una mujer con sus dos hijos y dos sobrinos, también víctimas del accidente, estaban en el Hospital El Carmen. La mujer de 32 años, hermana de la mamá de los chicos fallecidos, indicó que ellos también iban en el auto que fue chocado por el camión.

Los dos hijos de esta mujer, de 4 y 11 años quedaron internados. Al menor de ellos le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano y de tórax, port lo que quedó internado en terapia intensiva, donde evoluciona favorablemente. Los otros nenes, de 3 y 5 años, hermanos de los dos chicos fallecidos, y el de 11 años sufrieron varios golpes y escoriaciones, y quedaron internados fuera de peligro en el hospital pediátrico. Los dos vehículos quedaron secuestrados en la Comisaría 11, de Luján.

Comentarios

Otras Noticias